Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Dead Rising ya tiene fecha de estreno

Luis López Zamorano

La película de Dead Rising ya tiene fecha de estreno
¡La película de Dead Rising ya tiene fecha de estreno! Os contamos cuándo podremos ver a Frank West machacando zombis en Dead Rising Watchtower que se estrenará en algunas plataformas de vídeo digitales.

Por fin sabemos cuándo podremos ver a Rob Riggle en acción interpretando al carismático Frank West en la película de Dead Rising. Como ya os hemos contado más veces, la adaptación del famoso título de Capcom no llegará a los cines, sino que se estrenará a través de la plataforma Sony Crackle y otras plataformas de vídeo digitales, y lo hará el próximo 27 de marzo. Así lo hemos podido saber gracias a nuestros compañeros de Aullidos que ha informado de que Dead Rising Watchtower está más cerca de lo que esperábamos.

La película de Dead Rising ya tiene fecha de estreno

De modo que será el 27 de marzo cuando los zombis de Dead Rising den el salto a la pequeña pantalla con una película que pretende trasladar todo la acción y desenfado de la primera entrega de la saga creada por Capcom. El ya citado Rob Riggle estará acompañado en Dead Rising Watchtower por actores y actrices como Virginia Madsen, Meghan Ory, Jesse Metcalfe, Harley Morestein o Dennis Haysbert. Mientras que de la dirección del film se está encargando Zach Lipovsky, que ya ha dirigido dos películas que no se estrenaron en nuestro país como son Demonios de Tasmania y Leprechaun: Origins.

La película de Dead Rising ya tiene fecha de estreno

Ahora sólo nos falta conocer cuándo se estrenará Dead Rising Watchtower en formato doméstico y si llegará a España en DVD. Veremos si la película consigue reflejar bien el espíritu de la popular saga de videojuegos cuya última entrega, Dead Rising 3, fue uno de los títulos exclusivos del lanzamiento de Xbox One. Esperemos que la cinta sea igual de desenfada que los videojuegos y que además de ver mucha sangre y acción, podamos echarnos unas risas a partir del 27 de marzo en Crackle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.