Logo Hobbyconsolas.com

Dead Static Drive, la mezcla entre GTA y Lovecraft que no sabías que necesitabas

Dead Static Drive

¿Alguna vez habéis soñado con un videojuego que mezcle la acción y la libertad de GTA con el terror cósmico de H.P. Lovecraft? Pues no soñéis más, porque existe y se llama Dead Static Drive. Este título lleva en desarrollo desde 2015, pero lo vimos resurgir durante la GDC 2019 como parte del programa ID@Xbox, y ahora Fanclub, sus responsables, nos han mostrado un nuevo vistazo en forma de breve teaser tráiler y la promesa de que llegará "pronto". Lo podéis ver a continuación:

Pero, ¿qué es exactamente Dead Static Drive? Sus responsables no se cortan ni un pelo a la hora de llamarlo como "Grand Theft Cthulhu", descripción que nos permite hacernos una idea perfecta de lo que tenemos entre manos. En la página oficial de Dead Static Drive podemos encontrar una descripción algo más elaborada: "coge un  bate, roba un coche y prueba suerte contra los horrores sobrenaturales descubiertos a lo largo de la Ruta 666. Tu familia te necesita con vida".

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El último tráiler da buena cuenta de ello, y parece que su tono estará a medio camino entre el terror y el humor (el momento en que un personaje sale corriendo para echar gasolina y acaba en el suelo por no medir bien el cable es tronchante). Aunque no tengamos una fecha exacta, Steam lista Dead Static Drive para 2020, así que cabe la posibilidad de que lo veamos este mismo años en Xbox One y PC. ¿Os gustaría?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.