Logo Hobbyconsolas.com

Dead Synchronicity para PS4 estrena su tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Análisis de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today para PC

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya está disponible para PS4, tanto en formato físico como digital, en este último caso a través de PS Store. Tras su lanzamiento en ordenadores (PC, Mac y Linux) y dispositivos móviles (iOS y Android), esta aventura gráfica española se estrena en consolas debutando en la consola de Sony. El precio del juego es de 19,99 euros en ambos formatos. Más adelante llegará también a Xbox One, únicamente en formato digital, pero no se ha determinado la fecha de lanzamiento de esta versión. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Dead Synchronicity.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una inquietante aventura gráfica en 2D de dinámica clásica point and click que mezcla horror con ciencia ficción. El juego cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. El primero es la llamada "Gran Ola", una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Y el segundo es una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas, pero les aboca a una espantosa muerte. Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar la inminente llegada de la “sincronicidad muerta”, en la que el Tiempo en sí mismo comenzará a disolverse.

Con un guión caracterizado por sus tintes distópicos, Dead Synchronicity rinde homenaje a clásicos del género de aventuras como The Secret of Monkey Island, Broken Sword, y Day of the Tentacle; pero con una temática más madura, en la línea de I Have No Mouth, and I Must Scream y Sanitarium. Desarrollado por la compañía españolaFictiorama Studios y publicado por BadLand Games, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today se podrá probar en Barcelona Games World (BGW), en el stand de BadLand Games, del 6 al 9 de octubre.

Dead Synchronicity (PS4)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.