Logo Hobbyconsolas.com

Deadfall Adventures: Heart of Atlantis llega a PS3

Estela Villa

The Farm 51 ha anunciado que Deadfall Adventures: Heart of Atlantis dará el salto a PlayStation 3 este verano tras haber pasado ya por Xbox 360 y PC, eso sí, sólo podremos hacernos con él a través del formato digital. El juego es un título de acción en primera persona en el que nos meteremos en la piel de James Lee Quatermain, un cazador de tesoros al que nada se le pone por delante.

La versión para la consola de Sony incorpora bastantes mejoras como un modo de juego totalmente actualizado, gráficos mejorados, DLC cooperativo con dos mapas adicionales, localizaciones nunca vistas, nuevos combates contra jefes, además de otros añadidos.

Artur Falkowski, productor en The Farm 51, hizo las siguientes declaraciones ante la llegada del título a PS3: "Deadfall Adventures fue uno de nuestros proyectos más ambiciosos, y queríamos asegurarnos de que la versión de PlayStation 3 llevará a la franquicia a un nivel más alto. Con contenidos exclusivos y nuevos modos, estamos encantados de presentar a los jugadores de PlayStation 3 esta gran aventura."

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.