Logo Hobbyconsolas.com

Deadhaus Sonata es el perfecto sucesor espiritual de Legacy of Kain, afirma Denis Dyack

Deadhaus Sonata

Denis Dyack es ya un conocido creador de videojuegos, el cual estuvo al frente de una desarrolladora de estos llamada Silicon Knights, y que llegó a desarrollar un número importante de juegos, como por ejemplo el primer título de la conocida saga Legady of KainBlood Omen: Legacy of Kain y Too human, por ejemplo.

Aunque no es el único caso, ya que también llegó a crear juegos para GameCube como Eternal Darkness: Sainity's Requiem y Metal Gear Solid: The Twin Snakes. Pero en donde destacó fue en la creación del primer Legacy of Kain y en marcar una saga que resultaría muy querida por los fans.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Marcó una narrativa fresca, a la vez que creaba la franquicia que cuenta con seis juegos hasta ahora, por lo que es posible que ahora quiera hacer llegar a los jugadores la noticia de que Deadhaus Sonata es el perfecto sucesor espiritual de la saga y que a su vez marca una narrativa y un estilo juego que se asemeja mucho entre ambos.

Deadhaus Sonata es un RPG de acción con una narrativa sombría. En lugar de jugar como un vampiro, controlarás a un no-muerto que luchará contra los vivos, algo que a simple vista puede llamar mucho la atención para ser jugado. Además, Apocalypse Studios está poniendo mucho énfasis en su multijugador, aunque tampoco en un modo tradicional.

Podrás jugar en cooperativo de 1 a 6 jugadores, con integración de Twitch que dará acceso a que los que observen puedan interactuar con los jugadores, lo cual puede insuflar más vida aún en el juego de la que ya de por sí puede verse nada más echarle un vistazo.

Los 10 mejores juegos desconocidos que nos dejó 2019

Deadhaus Sonata tiene planeado su lanzamiento durante este mismo año primeramente en PC, puedes echarle un vistazo a su página de Steam, aunque también llegará a Xbox One y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.