Logo Hobbyconsolas.com

Deadly Premonition 2 se actualiza a la versión 1.02 para corregir errores

Deadly Premonition 2
Ya está disponible una nueva actualización para Deadly Premonition 2 para Nintendo Switch. En la versión 1.02, el nuevo juego de Swery corrige diversos errores e introduce varias mejoras.

Si os habéis hecho con Deadly Premonition 2: A Blessing in DIsguise, el nuevo juego de Swery para Nintendo Switch, ya podéis descargar un nuevo parche que lo actualiza a la versión 1.02. Ha sido el propio Hidetaka Suehiro quien ha desvelado algunos de los cambios y correcciones que introduce la actualización 1.02 para Deadly Premonition 2.

Uno de los cambios tiene que ver por el tratamiento de un personaje trans, algo por lo que el director se disculpó. Según afirma, se ha corregido el problema sin alterar la parte clave de la historia, y está convencido de que los fans a los que preocupaba que esto cambiase la esencia del juego estarán satisfechos. Para lograrlo, se han corregido y/o editado varias líneas de diálogo donde el agente York se refería a un personaje trans por su deadname.

Por otro lado, esta nueva actualización para Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise incluye varias correcciones de bugs y otros errores. Sobre el framerate, una de las mayores polémicas que ha rodeado el lanzamiento, Swery afirma que este parche sólo supone una pequeña mejora. Planean mejorarlo gradualmente con nuevos parches y ya están trabajando en el siguiente para tenerlo cuanto antes.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Entre otros cambios, se han eliminado las conversaciones automáticas sobre el monopatín (ahora se activan con la pulsación de un botón), se ha mejorado la mezcla de audio y se ha añadido un nuevo icono de Deadly Premonition 2 al dashboard de Nintendo Switch. Si todavía no lo habéis leído, os dejamos nuestro análisis de Deadly Premonition 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.