Logo Hobbyconsolas.com

Deadly Premonition 2 desvela nuevos detalles, personajes e imágenes... ¡y no puede pintar mejor!

Deadly Premonition 2
Habrá nuevas tramas y maneras de resolver los misterios, además de diversas nuevas maneras de entretenimiento para que relajes un poco la mente entre tanto misterio.

Como bien sabréis, durante este verano Deadly Premonition 2 hará acto de aparición en nuestras vidas. El juego, que ya confirmó su fecha de salida, ahora desvela nuevos detalles sobre cómo será jugar al nuevo título de Swery, además de diversas imágenes dentro de su jugabilidad.

Todo se cubre entre las sombras, semillas que crecen, raíces que se internan en la tierra y árboles que siguen ascendiendo. Pero cuando incluso la luz brilla y toca el suelo, las raíces ni se inmutan hacia la oscuridad y la historia comienza de nuevo. Tendrás que ir muy hondo en esta ciudad que parece tan inocente a simple vista.

Dos casos, un misterio. Boston, 2019, los agentes especiales del FBI Aaliyah Davis y Simon Jones, indagando en un caso aún sin resolver, se encuentran ante la puerta de un sospechoso. Varias denuncias de desapariciones de cuerpos no son del interés del FBI, pero algo en torno a este caso no encaja. A pesar de tener indicios, la pareja espera preguntar aquí lo correcto sobre el "árbol rojo", y que ello les guíe a alguna parte. Sin embargo, cuidado con lo que deseas, ciertos casos es mejor dejarlos cerrados.

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

Louisina, 2005. Una serie de extraños asesinatos ha aterrado a la tranquila ciudad de Le Carré y el FBI envía a uno de sus jóvenes reclutas, el agente especial Francis York Morgan, a investigar. Al ganarte la amistad de la hija del sheriff, con muchos más años de los que aparenta, ambos se unirán para encontrar la verdad. La tranquila ciudad y sus amables habitantes parecen inofensivos, pero a medida que investigan la oscuridad crece, al igual que las casualidades, Morgan debe encontrar responsables antes de hundirse en ella.

Ambientado nueve años después y cinco antes del juego original, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise tiene como premisa a dos protagonistasque deberás guiar para descubrir una asombrosa verdad que los llevará al borde de la locura. En el presente, un caso oscuro y frío donde Davis hará preguntas, presentará evidencias y tendrá testimonios claves en secretos enterrados. En el pasado, Morgan investigará una serie de asesinatos en Le Carré, a pie o en monopatín, preguntando y descifrando pistas.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Además, los protagonistas serán claves en todo esto, puesto que cada uno tiene un perfil de personaje diferente al resto y actuará de manera particular en cada ocasión. Para ello, os dejamos con una galería de los cuatro, para que así los vayas conociendo un poco más y mejor.

Le Carré tiene más de un solo caso a resolver para el agente especial Morgan. Desde tu refugio en Casa Pineapple, un hotel, recoge peticiones de los residentes del pueblo que te ayudarán en tu búsqueda del asesino. Pero no todo será trabajo. disfruta de todo lo que Le Carré puede ofrecer en distintos recinto del pueblo.

  • Bolera: En el Bar Alexus podrás jugar a los bolos, tu puntuación perfecta te espera.
  • Haz rebotar la piedra: Siente la calma en tu interior y deja que la piedra abrace el agua con sus saltos.
  • Prácticas de disparo: Viaja al río y practica tus habilidades con las armas disparando a objetivos (¡o caimanes!)
  • Skateboard: Moverte por la ciudad no es solo una opción, también podrás practicar en objetivos contrarreloj.

Análisis de Deadly Premonition Origins para Nintendo Switch

Además, también se han descubierto nuevos detalles secretos en la carátula del juego. ¿A qué nos querrá guiar? Nos vemos en el presente y en el pasado con Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.