Logo Hobbyconsolas.com

Deadly Premonition 2 rinde homenaje a las víctimas del Katrina en un evento solo disponible el 29 de agosto

Deadly Premonition 2
Deadly Premonition 2 incluye un easter egg en homenaje a las víctimas del huracán Katrina, que solo está disponible el día 29 de agosto.

En agosto de 2005, el huracán Katrina provocó daños devastadores en buena parte de la costa Este de Estados Unidos, y en especial en la ciudad de Nueva Orleans, que quedó casi completamente inundada. Cerca de 2.000 personas fallecieron por causa directa de la catástrofe, y muchos miles más perdieron sus hogares.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, lanzado en julio en Nintendo Switch, se ambienta en Le Carré, un pueblo de Louisiana, uno de los estados más afectados por el huracán, precisamente en 2005. Y aunque el juego no hace referencia directa a los acontecimientos, parece que hay un easter egg que solo puede verse cada día 29 de agosto, fecha de la catástrofe en Nueva Orleans.

Lo ha revelado Hidetaka Swery (SWERY65), el director del juego, en Twitter. "Damos las gracias a toda la gente que nos dejó hacer fotos, y a todos aquellos que dispuestos a compartir con nosotros los recuerdos dolorosos durante nuestra investigación".

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Según un usuario de Resetera, si juegas a Deadly Premonition 2 un 29 de agosto, escucharás una canción diferente en el mapa. Si vas a un icono azul en el mapa, tendrás una nueva misión que solo se puede hacer este día (29 de agosto).

No obstante, si cambias la fecha de la consola también podrás ver este curioso evento, sea cuando sea. A pesar de los muchos problemas técnicos del juego (que se solucionaron con un parche), el juego está lleno de detalles y curiosidades... pero esta, sin duda, es la más sorprendente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.