Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - El homenaje a Dragon Ball oculto en el tráiler

Deadpool 2

¿Aún no has visto el tráiler del esperado largometraje Deadpool 2? Pues te vas a quedar a cuadros, sobre todo si también eres un fanático de Dragon Ball, no en vano han incluido un guiño realmente interesante a la obra magna de Akira Toriyama. ¿Quieres ver de qué se trata? Por lo pronto, te dejamos de nuevo el tráiler, a ver si descubres de qué se trata. 

¿Lo habéis desentrañado ya? En la cabina telefónica nos encontramos con la palabra que Trunks escribió en su máquina del tiempo en Dragon Ball Z. ¡Efectivamente! Se trata de la palabra Hope, la cual está escrita con la misma tipografía y todo. ¡Menudo guiño más cañero! Os dejamos a continuación con algunas capturas donde se ve el momentazo:

Hope!!
Hope!!
Hope!!

¿Qué os ha parecido esta referencia tan nostálgica al manganime Dragon Ball? ¿Nos encontraremos con más guiños en el largometraje final de Deadpool 2? ¿Será Wade Wilson (Ryan Reynolds) fan de Goku en sus ratos libres? De momento, seguiremos investigando para comprobar si continúan con esta dinámica en próximos lanzamientos del Mercenario Bocazas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.