Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Las nuevas imágenes del rodaje muestran a Wade Wilson sin máscara

Mar Rascón Sánchez

Deadpool
Se filtran nuevas imágenes del rodaje de Deadpool 2 que muestran a Ryan Reynolds caracterizado como Wade Wilson y sin máscara que cubra las cicatrices de su rostro.

La secuela deDeadpool está en pleno rodaje, así que estos días no paramos de ver imágenes del mismo. Si el otro día le veíamos saltar en una fiesta infantil, hoy encontramos a Wade Wilson (vía Just Jared)  sin máscara ni traje que cubra su rostro, manos y brazos, por lo que podemos ver las cicatrices que cubren todo su cuerpo.

El éxito que supuso la primera película de este mercenario a sueldo con calificación R hizo que Fox apostará aún más por él. La taquilla y la crítica valoró muy positivamente esta película a la que no le falta un lenguaje fuerte y escenas bastante explícitas.

Deadpool 2 se estrenará en cines el 1 de junio del próximo año y esta vez veremos al irreverente antihéroe de Marvel con una nueva compañía, Cable. De momento no se ha filtrado ninguna imagen de su “compañero” en esta aventura, pero tenemos una buena ristra de Wade Wilson, la persona que se esconde bajo el traje de Masacre.

 

Pese a que Hugh Jackman, el Lobezno cinematográfico, no apareció en carne y hueso en la película, Wade no dudo en hacer muchas referencias a él, inclusive ponerse una máscara grapada a la cara. Ahora que el actor ha “colgado” las garras de adamantium no podemos, ya no podemos ni soñarlo, aunque seguramente en Deadpool 2 no faltará algún guiño o mención a él en la película.

Deadpool 2
Deadpool 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.