Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - ¿Qué hace Masacre en una fiesta infantil?

Mar Rascón Sánchez

Deadpool
En las nuevas imágenes del rodaje de Deadpool 2 encontramos a Ryan Reynolds con máscara incluida en una fiesta infantil en pleno parque, ¿qué hace ahí?

Las nuevas imágenes del rodaje de Deadpool 2 nos muestran a este irreverente personaje que es a su vez un mercenario, antihéroe y a veces un supervillano, en un cumpleaños infantil, y parece que se lo pasa pipa. Ataviado con una sudadera de la Expo 86 de Vancouver, lugar donde tiene lugar la filmación de la película, Wade Wilson impresiona a todos con un salto en lo que parece ser una piscina elástica.

El 1 de junio llegará a los cines la secuela de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds en la que volveremos a ver a Negasonic y a la novia de Wade, Vanessa, pero que contará con la aparición de Cable, y que seguro le resta algo de protagonismo. Josh Brolin, el mismísimo Thanos el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), dará vida a este personaje.

De momento lo que no tenemos ni filtrado ni oficial es una imagen de Brolin en el papel de Cable, aunque faltando menos de un año para el estreno es posible que Fox no se haga de rogar y nos sorprenda. La Comic Con de San Diego está a la vuelta de la esquina y es un momento perfecto para comenzar la campaña de marketing de Deadpool 2.

En las instantáneas (cortesía de Just Jared) podemos ver que Deadpool no ha cambiado de traje, de hecho, no parece que le haya hecho ni un solo cambio, aunque si le vemos las manos descubiertas. No, no parece tratarse de un error que ruego corregirán con CGI, se pueden ver las cicatrices del personaje.

Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 repetirá la fórmula del éxito, así que suponemos que volverá a tener calificación R y un sentido del humor de lo más descarado, por decirlo de algún modo.

Deadpool 2
Deadpool 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.