Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 podría no haber gustado a los fans en un pase de prueba

Mar Rascón Sánchez

Deadpool 2

No hay información oficial, pero según apunta ScreenGeek, Deadpool 2 ha sido proyectada a un grupo reducido de personas, lo que se denomina un pase de prueba, y las críticas recibidas habrían sido terribles. Eso habría llevado a que David Leitch, el director, y su equipo hayan comenzado con los reshoots para cambiar algunas escenas de modo que no se convierta en un desastre en taquilla.

Consigue el comic de Masacre en Invasión Secreta

Deadpool 2 se estrenará el próximo 18 de mayo, en poco más de dos meses, poco tiempo para realizar cambios. Aunque si Ridley Scott pudo sustituir de una película montada por completo a un actor principal, que incluso fue nominado al Oscar, en tan sólo un mes y medio (Todo el dinero del mundo), nadie debería dudar de la capacidad de Fox para deshacer y rehacer en esta secuela del mercenario bocazas.

Esto genera cierta preocupación ya que el rodaje de la secuela de Deadpool haya sido un camino de rosas, no hay que olvidar la salida de Tim Miller, director de la primera, por supuestas “diferencias creativas” con Ryan Reynolds.

Los 10 momentos más absurdos de Deadpool en los cómics

La películacuenta con Josh Brolin en el papel de Cable, que en una reciente entrevista con Entertainment Weekly donde habló sobre su otro papel para Marvel, es Thanos en Vengadores: Infinity War, desveló que regresaría a Vancouver para volver a rodar algunas escenas de Deadpool 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.