Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Ryan Reynolds ha grabado nuevas escenas para la versión PG-13 de la película

Deadpool 2 nueva versión PG 13

Los guionistas de Deadpool 2 han confirmado que se está preparando una nueva versión de la película con calificación PG-13, señalando además que su protagonista, Ryan Reynolds, ya ha grabado nuevas escenas para el corte.

"Hace unos dos meses salimos a las grabaciones de sonido de nuevo", comentó Paul Wernick. "Ryan estaba en el traje y la pandilla estaba de nuevo junta, (el director) Dave Leitch, Ryan y nosotros nos lo pasamos muy bien y nos reímos. Se unen muy bien, así que estamos súper emocionados.

Deadpool 2 poster

Hazte con las dos películas de Deadpool en Blu-Ray

Tanto Paul Wernick como su compañero Rhett Reese se negaron a confirmar qué otros actores formaban parte de las nuevas escenas, pero Wernick dijo que Reynolds había concebido "un gran dispositivo de encuadre para el corte". ¿Quizás tendrá algo que ver con la foto mostrada por Ryan Reynolds en la que aparecía junto con el actor Fred Savage parodiando la clásica película La princesa prometida?

¿Funcionará Deadpool 2 como película para mayores de 13 años?

El reestreno en los cines de la versión para mayores de 13 años de Deadpool 2 tendrá lugar el próximo 21 de diciembre. ¿Qué os parece que se haga una nueva versión de Deadpool 2 para un público más joven? ¿Iréis a verla, aun habiendo visto la anterior versión? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.