Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 3 iba a ser una buddy movie con Lobezno antes de la adquisición de Fox por parte de Disney

Deadpool
Ryan Reynolds ofrece unas pinceladas de cómo habría sido Deadpool 3 antes de la compra de Fox por parte de Disney, y el plan incluía a Lobezno.

No cabe duda de que una de las espinitas que tenemos clavada es la de no poder ver al Deadpool de Ryan Reynolds y al Lobezno de Hugh Jackman juntos en una película más allá de X-Men Orígenes: Lobezno. No se puede decir que Reynolds no haya intentado por activa y por pasiva que el australiano participase en sus películas del mercenario bocazas de Marvel, pero el compromiso de Jackman de despedirse del personaje tras Logan lo hicieron imposible.

Ahora que Deadpool 3 vuelve a estar en marcha bajo el paraguas de Marvel Studios, Ryan Reynolds ha rememorado los planes que había para la película antes de que Fox fuera adquirida por Disney en primavera de 2019.

A través de un tuit en el que Ryan Reynolds aprovechó para concienciar por una causa solidaria, el actor recordó que Deadpool 3 iba a ser una road movie con tintes de buddy movie en la que participaría Lobezno y que serviría como un homenaje a Rashomon, el filme de Akira Korosawa de 1950.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hay que decir que Ryan Reynolds no hace mención a Hugh Jackman en su tuit, y que bien podría haber significado que otro actor interpretaría a Lobezno en la película. Sea como fuere, nos habría encantado ver materializarse la idea que ha compartido Reynolds. Ahora, con nuevos guionistas, Deadpool 3 está en marcha, y aunque la posibilidad de que Lobezno aparezca en la película, que Hugh Jackman sea quien de vida al guerrero de adamantium es muy remota.

¿Os habría gustado ver a Deadpool y Lobezno juntos en una buddy movie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.