Logo Hobbyconsolas.com

Deadpool: Bad Blood - Marvel y Rob Liefeld anuncian su panel en la WonderCon

Mar Rascón Sánchez

Deadpool: Bad Blood
Marvel y Rob Liefeld anuncian que Deadpool: Bad Blood tendrá panel propio en la WonderCon que tendrá lugar el próximo 1 de abril en Anaheim, California.

Deadpool: Bad Blood volverá a las raíces del grupo de los 90, incluyendo la maravillosa camaradería entre los personajes de Deadpool, Cable, Shatterstar y por supuesto Domino. Los seguidores de X-Force podrán ver lo que vendrá en un nuevo panel en WonderCon. Allí el director de Marvel, Brian Crosby junto a Rob Liefeld mostrarán un primer vistazo de la novela gráfica en el que también habrá un Q&A (Preguntas y Respuestas).

 

"Sabes que, en realidad, ahora que Zazie Beetz ha sido confirmada como Domino, estoy emocionado de revelar lo mucho que hay de Domino en nuestro libro. Y ella es clave... quiero decir que ella es importante en la historia de Bad Blood y he tenido el propósito de no mostrar ninguna de esas cosas porque algunas de ellas son spoilers, pero creo que vamos a mostrar a la gente algunas de las cosas de Domino que tenemos en Bad Blood", comentaba Liefeld a ComicBook.com, desvelando así lo importante de este personaje en la ecuación como una de las partes más emocionante de Deadpool: Bad Blood.

Deadpool en DVD, Blu-ray y/o steelbook, elige el que quieras

Deadpool: Bad Blood saldrá a la venta el 17 de mayo en EEUU, y lo que Marvel y Rob Liefeld prometen es que tendrá algo para los fans de X-Force. El cómic está escrito por Liefeld, Chris Sims y Chad Bowers, con arte de Liefeld. Mientras esperas a que llegue a España, consuélate con el teaser de Deadpool 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.