Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - El canal FXX prepara una serie animada del personaje

Mar Rascón Sánchez

Deadpool - serie animada
Deadpool no sólo estrenará nueva película en 2018, también tendrá una serie animada en FXX, el canal ha dado luz verde al proyecto y ha encargado los primeros 10 episodios.

Mientras esperamos el regreso de Ryan Reynolds en Deadpool 2, tenemos buenas noticias, FXX está preparando una serie animada sobre este controvertido mercenario de Marvel. Así es, en 2018 tendremos ración doble de Masacre, en acción real y en formato animado, pero tranquilos será igual de bocazas tanto en una como en otra. Producida por Donald Glover y Stephen Glover quienes también se encargarán de escribirla y dirigirla.

Por el momento la serie animada de Deadpool no tiene título, aunque muy probablemente nos llegue esta información en los próximos meses, sino semanas. La ficción basada en este personaje creado por Rob Liefeld también contará con la producción de Marvel TV, FX Productions y ABC Signature Studios. El canal ha encargado 10 episodios, pero no por ello es un “evento” limitado, y si todo marcha bien y consigue captar al público deseado es probable que requieran algunos más.

Deadpool Blu-ray 4K UHD 

Nick Grad, presidente de Programación Original, FX Networks y FX Productions ha comentado: “Donald Glover es un artista increíblemente talentoso y versátil que llevará la serie Deadpool de Marvel sin título a la vida con la misma intensa y singular visión que su éxito en Atlanta. Con el éxito de Legion, estamos deseando volver a asociarnos con Marvel Television para crear una serie audaz, sorprendente y totalmente original”.

Cable y Deadpool

Deadpool, la película en acción real, batió récords y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Fox de todos los tiempos. La popularidad de este personaje ha crecido desde su estreno y la compañía quiere sacarle el máximo provecho posible. Puede que Disney tenga a Los Vengadores, pero ellos tienen a un bocazas con calificación “R” y ya sabemos lo que eso significa en los tiempos de hoy, un plus de diversión para los aficionados.

La decisión de incluir una serie animada sobre Deadpool no debería cogernos desprevenidos, el verano pasado John Landgraf, el presidente de FX Networks, comentó la intención de un cambio con énfasis en la animación. Esta serie se suma así a Archer, que ya va por su octava temporada y a Los Simpson.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.