Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool es una franquicia que funciona, así que Disney no piensa cambiarla

Deadpool es una franquicia que funciona, así que Disney no piensa cambiarla

Tras la adquisición de las licencias de Fox por parte de Disney, no están siendo pocos los fans que temen por el futuro de Deadpool. Muchos creen que, al ser Disney una compañía dedicada principalmente a productos para todos los públicos o infantiles, la compañía del ratón acabará haciendo un reinicio de Masacre haciendo algo del estilo Érase una vez Deadpool o más suave.

Hazte con el pack en Blu-Ray de las dos películas de Deadpool

Pero que no cunda el pánico tan rápido, ya que, según ha afirmado Kevin Feige en una reciente entrevista para Variety, Disney no tiene intención alguna de cambiar al personaje de Deadpool en futuras películas. "Cuando nos compraron, Bob nos dijo, 'si no está roto, no lo arregles'. No hay duda de que Deadpool está funcionando, así que, ¿por qué habríamos de cambiarlo?", aseguró el presidente de Marvel Studios.

Desde luego que funcionan. Ambas películas de Deadpool han llegado a recaudar hasta la fecha más de 1,5 millones de dólares en todo el mundo. Esto tiene especial mérito si tenemos en cuenta que la primera entrega tuvo un presupuesto de 58 millones de dólares y llegó a obtener más de 780 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por el momento se desconoce hacia dónde tirará la franquicia de Deadpool en futuras películas, ni tan siquiera si se le acabará incluyendo en algún momento en el Universo Cinematográfico Marvel, pero los fans ya podrán respirar más tranquilos sabiendo que la esencia mostrada del personaje interpretado por Ryan Reynolds seguirá intacta. Mientras esperamos más novedades, aquí os dejamos nuestra crítica de Deadpool, y también la crítica de Deadpool 2 para ir refrescando la memoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.