Deadpool se hace con el poder de 'La Máscara' en este espectacular fanart crossover

Deadpool y la Máscara

Este fanart imagina el potencial de una historia en la que Deadpool se hace con la Máscara. ¿Está el mundo preparado para algo así?

Después de un polémico paso por las películas de X-Men, más concretamente en X- Men orígenes: Lobezno, Ryan Reynolds consiguió que Fox diera luz verde a su auténtico proyecto como Deadpool.

El Mercenario bocazas llegó a la gran pantalla en 2016 con una de las películas con calificación R más taquilleras de la historia, hito que Deadpool 2 superaría dos años después.

Desde entonces, los fans anhelan que Deadpool llegue al Universo Cinematográfico de Marvel, tras la adquisición de Fox por parte de Disney.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, parece que tocará esperar un poco para poder ver esa idea materializarse en las salas de cine.

Mientras tanto, nos queda el talento y la inventiva de los artistas digitales, que no dejan de sorprendernos.

Uno de estos artistas es Hasan Kazi, que ha imaginado a Wade Wilson encontrando un objeto que le convertiría en uno de los tipos más imparables de la historia.

El arte muestra a Deadpool con "la máscara de Loki" en las manos, el objeto que convertía al personaje de Jim Carrey en un alocado y extrovertido rufián verde y bromista.

Basada en los cómics homónimos de Dark Horse, La Máscara, la película de 1994, suavizaba notablemente las consecuencias de ponerse la máscara, alejándola de la violencia desenfrenada y los asesinatos que se cometen en los cómics.

En las viñetas, los portadores de la máscara se convertían, esencialmente, en villanos, pero no así en la película, donde estaba más interesado en conquistar al personaje de Cameron Díaz y en gastar bromas.

Imaginar el potencial que Deadpool tendría con la Máscara es algo muy bizarro. Un ser con factor curativo y que prácticamente es una parodia andante del mundo de los cómics con un poder como ese, aunque fuese solo en una entrega, podría ser como pasarse la cultura pop en una tarde.

Y además

Deadpool (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un osc...