Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - Josh Brolin está deseando volver a interpretar a Cable

Cable - Marvel

Parece que a Josh Brolin no le ha servido con interpretar al ser más poderoso del universo en el UCM, capaz de borrar de un chasquido a medio mundo, y está deseando volver al mundo de los superhéroes con otro personaje mucho menos espectacular. 

Como todos recordaremos, en un período de menos de dos años, el actor Josh Brolin interpretó en la gran pantalla a dos personajes de Marvel completamente diferentes, por un lado, el mutante Cable en Deadpool 2, y por otro, el supervillano Thanos en Vengadores: Infinity War y Endgame. Pero si le das a elegir, Brolin tiene muy claro bajo la piel de quién le gustaría volver a estar, o al menos así lo ha revelado Rob Liefeld, creador del personaje de Cable en los cómics. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"A Josh le encantaría volver a ser Cable más pronto que tarde. Está deseando volver a interpretarlo. Le encanta Cable. Me dijo que entendía perfectamente lo mucho que había gustado su interpretación de Thanos pero que, realmente, tampoco se parecía mucho a él físicamente. He escuchado a Josh Brolin decirme, con estas palabras, "Rob, cuando aparecí como Cable en Deadpool 2, mi teléfono no paraba de sonar. Cambiaron muchas cosas para él, y estoy seguro de que en algún momento recibirá uno de esos premios por toda su carrera. Este tío es uno de nuestros mejores actores", contaba el historietista en una entrevista con ComicBookMovie

A la espera de ver qué sucede con Deadpool 3, ahora que Disney ha comprado Fox, no sería de extrañar que Brolin pudiese volver a interpretar a Cable, pues no es el único actor en haber dado vida a dos personajes de Marvel, sin ir más lejos, la actriz Gemma Chang aparecía en Capitana Marvel como Minn-Erva y ahora va a ser una de las protagonistas de Los Eternos como Sersi, y estas dos películas sí que pertenecen al UCM.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.