Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool (Masacre): Nuevos trailers de tv

Jesús Delgado

Deadpool nos trae dos nuevos trailers de televisión. Estos dos nuevos spots de televisión de Deadpool corresponden al número 17 y 18 de la tanda. De ahí que, como os podéis imaginar y para no ser repetitivos, los responsables de la promoción de la película hayan optado por revelar secuencias y escenas no vistas todavía del metraje. Esto implica que algunas de las escenas que veréis aún no se han podido ver en la miriada de trailers con la que Fox nos lleva bombardeando, en previsión de la primera película de superhéroes de 2016, y posiblemente tambíén la que mejor acogida reciba del año. 

En estas secuencias no solo podemos ver a Comadreja (TJ Miller) junto a Masacre (Ryan Reynolds), sino que se nos ofrece un vistazo más de cerca a Ajax (Ed Skrein), el villano de la película, así como un par de imágenes de la rehén/ama de casa Ciega Al (Leslie Uggams). La aparición de estos personajes, una vez más, nos hace sospechar que la película estará tremendamente inspirada en la etapa de Joe Kelly como guionista de Deadpool. Una etapa que Panini reeditará este mes en un tomo de su línea Marvel Gold y que contiene al menos dos de los mejores cómics de Masacre

Deadpool es una película basada en las peripecias del personaje homónimo de Marvel, conocido en España como Masacre. La cinta está dirigida por Tim Miller (director asociado al extinto proyecto de animación de El Bruto) y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, TJ Miller y Gina Carano, Deadpool se estrenará en España el 19 de febrero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.