Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Ryan Reynolds se vuelve a vestir de Masacre para regrabar escenas

Jesús Delgado

Deadpool: Ryan Reynolds se vuelve a vestir de Masacre para regrabar escenas
Ryan Reynolds se vuelve a vestir de Masacre para regrabar escenas deDeadpool, la próxima película del Mercenario Bocazas de Marvel. ¿Por qué y qué se oculta detrás de este rodaje extra?

Aunque el rodaje de Masacre estaba, en principio, terminado, parece que habrá que volver a rodar nuevas escenas. Por ello, Ryan Reynolds ha tenido que volver a calzarse las mallas del Mercenario Bocazas Deadpool y ha vuelto una vez más al set de rodaje. Daily Mail informa de ello en un artículo en el que, además, revelan la pansexualidad oficial del personaje. Y es que tanto Reynolds como los productores responsables de la película quieren que este Masacre tenga una sexualidad bastante abierta. 

En una entrevista concedida a Collider, el director Tim Miller, prefirió referirse a Deadpool como un héroe pansexualizado en lugar de hypersexualizado. Algo que hila con las declaraciones de uno de los padres de la criatura, Fabian Nicieza, quien aseguró que en unas declaraciones no hace mucho que Masacre podía ser perfectamente bisexual. 

Ahora bien, ¿qué motivos habrán conducido a Tim Miller y al resto de rodaje a regrabar escenas de Deadpool? Esta no es la primera vez que una película de superhéroes de Fox ha de regrabarse a pocos meses de su estreno. Recordemos que 4 Fantástico, el desastre veraniego de este año de dicha compañía, también hubo de regrabar escenas. Aunque, en honor a la verdad, dichas escenas se rodaron sin su director. No obstante, que a menos de tres meses de su estreno, en febrero de 2016, veamos que se ruedan nuevas secuencias resulta cuanto menos inquietante. ¿Será Deadpool la película que Masacre se merece? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.