Bueno, ya podéis ir pidiendo de forma ordenada al verdadero Light Yagami que apunte vuestros nombres en el Death Note original, porque Netflix prepara una secuela de su propia versión de Death Note. Uno de los animes más famosos recibe ahora una segunda vejación, esperemos que más coherente y sosegada consigo misma, consciente de los daños colaterales que pueda ocasionar a espectadores, familias y otakus.
Death Note - Opening
Consigue ya los volúmenes del manga de Death Note
Si sois fans de Death Note y desconocíais la existencia de este, live-action movie, por llamarlo de alguna manera; os recomendamos que cerréis esta ventana, vuestro portátil o apaguéis el ordenador y sigáis adelante con vuestras vidas. Si ya es demasiado tarde y sois demasiado curiosos, o tuvisteis el desacierto de ver la primera entrega.. Os dejamos con las reacciones de los fans a esta versión de Death Note:
Death Note fans after watching the Netflix movie. #DeathNote pic.twitter.com/6yjr07IckA
— Miguel A. Hernández (@Maikerus) 25 de agosto de 2017
After watching Netflix death note movie pic.twitter.com/B1RzTmAJ7C
— chiclet teeth (@oiiseaux) 26 de agosto de 2017
I sit here with my own Death Note ready to write down every actors' name when the credits roll after this Netflix version if it's trash pic.twitter.com/2zd7UK5sgO
— Dark Yagami (@saintxhood) 25 de agosto de 2017
Ya os podéis hacer una idea del dolor padecido: aunque de momento se desconocen más datos acerca de esta innecesaria secuela, que será escrita por Greg Russo, quién está a cargo del reboot de Resident Evil (al leer, incluir voz del juego). Quiénes somos nosotros para juzgar al genio creativo pero, lo cierto es que Netflix así lo ha ordenado: una nueva secuela de Death Note está siendo forjada, el Señor Oscuro de Netflix se alza para lanzar una película para horrorizarnos a todos. ¿O le damos una segunda oportunidad? ¿Qué opináis?