Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note tendrá una nueva peli de imagen real

Thais Valdivia

Death Note tendrá una nueva peli de imagen real
Death Note, famoso manga de Tsugumi Ohba (historia) y Takeshi Obata (dibujos), regresa con una nueva película de imagen real.

El live-action para televisión de Death Note finalizó ayer mismo en Japón con una gran sorpresa, pues justo al final se desveló un pequeño tráiler en el que se confirma que el año que viene se estrenará una nueva película de imagen real. El título provisional es Death Note 2016 y será una "secuela prohibida" de las dos anteriores películas de la franquicia (L: Change the World, spin-off protagonizado por L, no entra en escena) que estará dirigida por Shinsuke Sato (Gantz). La cinta podrá verse fuera de las fronteras niponas próximamente, pues será Warner Brothers la empresa que la distribuirá.

Diez años después de los sucesos que tienen lugar en Death Note 2: The Last Name, la sociedad se encuentra a merced de los ciberterroristas. Nuevas figuras que han heredado tanto el carisma de Yagami Light como la inteligencia del detective L se enfrentan en una guerra en la que entran en juego las seis Death Note que hay en la Tierra.

Tsugumi Ohba (historia) y Takeshi Obata (dibujo) firman Death Note, manga que comenzó a publicarse en las páginas de la Weekly Shōnen Jump en diciembre de 2003 y que llegó a su fin en mayo de 2006 tras la salida al mercado del último volumen, el doce. En diciembre de dicho año, los nipones pudieron hacerse con un decimotercer tomo que incluyó numerosa y valiosa información acerca de la obra. Hablamos del Death Note 13: How to Read. Posteriormente, en 2011, Death Note se recogió en seis tomos dentro de la versión Black Edition que posee páginas a color.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.