Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note - Tráiler del live action Light up the NEW world

Thais Valdivia

El distribuidor australiano Madman ha mostrado un nuevo tráiler subtitulado al inglés del Death Note Light up the NEW world, live action basado en el manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata cuyo estreno nipón está previsto para el 29 de octubre. Asimismo, Madman ha indicado que los asistentes al Madman Anime Festival 2016 (3-4 de septiembre en el Convention y Exhibition Centre de Melbourne) podrán disfrutar de una exposición con algunos materiales utilizados en la película, incluida la Death Note.

Shinsuke Sato (live-action de Gantz) es quien está al frente de esta obra que está considerada como una "secuela prohibida" de los dos anteriores live-action de Death Note, Death Note y Death Note: The Last Name. Warner Brothers será la encargada de distribuir la cinta. Masahiro Higashide da vida a Tsukuru Mishima, mientras que Masaki Suda y Sousuke Ikematsu interpretan a Yūgi Shion y Ryūzaki respectivamente.

La historia original de Death Note, nos presenta a Light Yagami, uno de los estudiantes más inteligentes de Japón. Un día, mientras está distraído en clase, observa por la ventana cómo cae al patio del instituto un extraño objeto. Al salir, va a averiguar lo que es y se encuentra con un cuaderno en cuya portada aparecen las palabras Death Note. Cuando llega a casa empieza a leer con interés y escepticismo las instrucciones de dicha libreta, en las cuales se afirman que si escribes el nombre de una persona en sus páginas, esta morirá de un fallo cardíaco a los pocos segundos.

Tras demostrar que todo lo que indica la Death Note es real, Light comienza a tomarse la justicia por su mano para castigar sin perdón a todos los criminales del mundo. Este extraño suceso en masa despertará la curiosidad del detective L, quien no le pondrá las cosas fáciles a Yagami. Aquí está el opening de la serie original:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.