Death Stranding contará con Troy Baker y Emily O'Brien

Death Stranding contará con Troy Baker y Emily O'Brien en su reparto. Os damos los detalles de la incorporación de estos actores al juego de Hideo Kojima.

Hideo Kojima quiere causar un gran impacto con Death Stranding, su nuevo proyecto, y eso se nota especialmente en que se está rodeando de grandes personalidades para darle forma. Ya conocíamos la participación de Norman ReedusMads Mikkelsen y Guillermo del Toro en el juego, pero es que ahora, se ha confirmado que Troy Baker y Emily O'Brien también estarán en Death Stranding.

Ha sido la propia Emily O'Brien la que ha dado la noticia al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Troy Baker y Norman Reedus acompañada de un mensaje que decía: "Honrada de trabajar junto a estos dos chicos en el nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding. ¡Soy tan afortunada!".

Troy Baker y Emily O'Brien en Death Stranding

Por tanto, Hideo Kojima contará con Troy Baker, famoso por dar vida a Joel en The Last of Us o a Sam Lake en Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, y con Emily O'Brien, que puso voz a Y'shtola en Final Fantasy XIV A Realm Reborn o a Gamora en el juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games. Dos actores que ya han demostrado sus buenas dotes en más de una ocasión y que volverán a hacerlo en Death Stranding.

Por tanto, Hideo Kojima continúa rodeándose de grande personalidades del sector y trabajando duro para terminar Death Stranding lo antes posible. Nosotros seguiremos muy atentos a la evolución del título pero parece que Hideo Kojima quiere dar una vuelta de tuerca a la industria de los videojuegos con Death Stranding, ofreciendo algo nunca visto. Recordemos que Shawn Layden, presidente de Sony América, ya ha podido jugar al título y asegura que es algo revolucionario. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Lecturas recomendadas