Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding da pistas sobre su historia en YouTube

Luis López Zamorano

La descripción del tráiler de Death Stranding para el E3 2018 de YouTube ha dado nuevas pistas sobre la historia que narrará la nueva obra de Hideo Kojima y nosotros os damos todos los detalles a continuación.

Si algo está caracterizando a Death Stranding es el misterio que rodea al título desde que Hideo Kojima lo anunció. Por ahora, el creativo no ha dado ningún detalle importante sobre cómo será el juego y lo único que nos ha permitido es ver varios tráiles que no han hecho más que aumentar nuestras dudas sobre su trama. Pero hoy podemos hacernos una idea más aproximada sobre de qué irá Death Stranding ya que la descripción del tráiler para el E3 2018 del juego publicado en YouTube aporta algunas pistas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

"El legendario creador de juegos, Hideo Kojima, trae una nueva experiencia que definirá el género en PlayStation 4", se puede leer en la descripción del tráiler de Death Stranding para el E3 2018 en YouTube. "Asediado por la marea de la muerte a cada paso, Sam Bridges debe desafiar a un mundo completamente transformado por Death Stranding (la muerte varada en castellano). Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado a cada paso. ¿Cuál es el misterio de Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam durante su camino? Una experiencia de juego que redefinirá el género responderá a esto y a mucho más".

como veis, aunque aún no queda claro su argumento, parece que en Death Stranding el futuro del mundo y de la humanidad estará en nuestras manos. Nosotros seguiremos muy atentos a la evolución del título pero parece que Hideo Kojima quiere dar una vuelta de tuerca a la industria de los videojuegos con Death Stranding, ofreciendo algo nunca visto. Recordemos que Shawn Layden, presidente de Sony América, ya ha podido jugar al título y asegura que es algo revolucionario. Mientras que esperamos a saber más, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.