"Death Stranding es raro y enorme", según Troy Baker

Troy Baker, actor mayormente conocido por interpretar a Joel en The Last of Us, ha declarado que Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, es raro y enorme. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones.

Hace unas semanas, se celebró el Tokyo Game Show 2018, la última edición hasta la fecha de la gran feria del videojuego de Japón. Durante el evento, Hideo Kojima compartió un nuevo tráiler de Death Stranding y declaró que va añadiendo cosas al juego según lo juega. Con el nuevo adelanto de Death Stranding, se reveló que el actor Troy Baker formará parte del elenco de actores que dan vida a algunos de los protagonistas del juego como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, y, ahora, Baker ha dado a conocer su opinión del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Durante un evento argentino,Troy Baker ha comentado que Death Stranding es "enorme. La escala del juego es realmente grande. Si algo sabemos sobre Kojima es que él no hace nada pequeño. Es raro y grande". Aprovechando su asistencia al evento, uno de los asistentes le preguntó sobre la fecha del lanzamiento y, por desgracia, el actor no sabía nada al respecto, por lo que estaremos muy atentos a la próxima edición de The Game Awards por si el desarrollador japonés desvela información al respecto.

Eso sí, por ahora desconocemos cuál es esa fecha de lanzamiento de Death Stranding, pero se espera que se confirme muy pronto. Mientras esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.