Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - Mads Mikkelsen en nuevas imágenes del escaneo 3D

Alejandro Oramas Monzón

Death Stranding, el nuevo juego de Hiedo Kojima, ha sido protagonista esta semana después de presentar un nuevo y revelador tráiler durante la gala de entrega de premios de The Game Awards. El nuevo tráiler nos presentaba a dos nuevos personajes interpretados por Guillermo del Toro, gran amigo del creador de Metal Gear Solid con quien se inició el cancelado proyecto de Silente Hills, y Mads Mikkelsen, al que próximamente veremos en Star Wars Rogue One. Pues bien, es de Mads Mikkelsen de quien os queremos hablar hoy, y s que Hideo Kojima ha publicado una serie de imágenes del proceso de escaneo 3D del actor para su personaje en Death Stranding. 

Death Stranding - Teaser Trailer - TGA 2016

Las imágenes de Mads Mikkelsen en la sesión de captura de movimientos y escaneo 3D para Death Stranding, que podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia y que hemos visto gracias a DualShockers, han sido publicadas por el propio Hideo Kojima en su cuenta oficial de Twitter. Además, durante los último días, el creativo ha confirmado que Norman Reedus (The Walking Dead) será el protagonista de Death Stranding, mientras que Mads Mikkelsen (Hannibal) será el villano principal del nuevo juego del responsable de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. 

Death Stranding todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero Hideo Kojima ha anunciado recientemente que su nuevo juego saldrá a la venta antes de 2020. Lo que sí sabemos seguro es que Death Stranding será una exclusiva temporal de PS4 durante 18 meses, aunque no se descarta un posible lanzamiento en PC antes de que pase el tiempo mencionado. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la nueva obra de Hideo Kojima, aquí os dejamos con un reportaje en el que repasamos las diez cosas que descubre el nuevo tráiler del juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.