Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - Mads Mikkelsen declara que su personaje no es un villano

Martín Amechazurra Falagán

Death Stranding es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation tras su presentación del pasado E3 2016. La próxima aventura de Kojima Productions contará con el talento de grandes actores como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, el cual ha realizado unos comentarios muy interesantes sobre su papel en la obra de Hideo Kojima.

Death Stranding - Teaser Trailer - TGA 2016

En un evento transcurrido durante la Comic Con 2017 de Yeda, Arabia Saudita, el conocido actor danés ha declarado que su personaje no será un villano, a pesar de ser el antagonista de Death Stranding: "no soy un villano. Soy un personaje que está ahí, y que puedes decidir en parte lo que es, pero no es un villano en ese sentido", comentaba Mikkelsen.

Claro está, que su personaje sea el antagonista de Death Stranding no implica que vaya a tratarse de un villano, y no sería la primera vez que Hideo Kojima utiliza a personajes cuya moralidad y actos se alejan de los arquetipos de "héroe" o "villano".

Sin embargo, más allá de la moralidad de su personaje, hay un detalle muy curioso en las declaraciones de Mads Mikkelsen ¿A qué se refiere con que podremos decidir en parte cómo es su personaje? Esperemos que Kojima Productions nos muestre próximamente más datos sobre Death Stranding para resolver éste y otros tantos misterios que rodean al juego. Os dejamos con nuestra tertulia sobre el último tráiler de Death Stranding.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.