Death Stranding - Del Toro a Konami: "¡Que te jodan!"

Noticia

Durante la pasada madrugada, Hideo Kojima presentó un nuevo tráiler de Death Stranding en la ceremonia de entrega de premios de The Game Awards. En este tráiler pudimos ver a Guillermo del Toro como uno de los protagonistas del vídeo y ahora, el popular director de cine, ha mandado un mensaje muy especial a Konami, la compañía que canceló Silent Hills, juego en el que también estaban trabajando juntos Kojima y del Toro. ¿Qué decía este mensaje en Twitter? Nada más y nada menos que "¡Que te jodan Konami!" ¡Pero aún hubo más!

Tweet de Guillermo del Toro: "¡Que te jodan Konami!"
Tweet de Guillermo del Toro: "¡Que te jodan Konami!"

Lejos de contentarse con ese contundente mensaje, Guillermo del Toro escribió un nuevo tweet en el que decía: "La cancelación de Silent Hills tras P.T. es una de las cosas más estúpidas que nunca he presenciado." Como veis, el director no se ha mordido la lengua y se ha mostrado orgulloso de haber podido seguir trabajando junto a Hideo Kojima en Death Stranding lejos de Konami.

Death Stranding

Death Stranding

Lanzamiento

7-11-2019

Género

Acción

Compañía

Kojima Productions

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

online

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby93Excelente

Más información sobre:

Mostrar comentarios