Logo Hobbyconsolas.com

Deathground: el prometedor survival horror de dinosaurios ofrece un primer y tenso gameplay

Deathground
Si os gustan los dinosaurios, Deathground puede ser uno de los juegos que más os llamen la atención. Con una premisa de survival horror, el juego de Kickstarter ya ha lanzado un gameplay. No te lo pierdas porque promete.

Es leer o escuchar la palabra dinosaurios y que nos venga a la mente Dino Crisis. Es muy probable que la franquicia de Capcom sea una de las más esperadas por los fans, pero no parece que haya planes a corto-medio plazo para revivir el ADN de estos dinosaurios.

Por ello toca explorar otras vías y una de las que más miradas está a acaparando es Deathground, un survival horror del que os hablábamos la semana pasada y que está recibiendo un gran apoyo. Survival horror y dinosaurios, desde luego la tensión está asegurada.

Tal y como habéis podido ver en el gameplay que os adjuntábamos en esta noticia, la primera persona, el uso de entornos inquietantes y un gran manejo de la iluminación será lo que de ese aura terrorífica que tan bien pega con los gigantescos reptiles prehistóricos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Cuál será nuestra misión en Deathground? Tendremos que sobrevivir, ya sea en solitario en cooperativo en un mundo infestado de dinosaurios y recuperar tesoros y objetos de gran valor en lugares conocidos como "campos de la muerte". Efectivamente, estas zonas no van a ser un paseo por el parque.

Por el momento, cuenta en Kirkstarter con 63.121 € contribuidos de 88.260 € que se han fijado como meta. Aún quedan 21 días para que finalice el plazo, así que es muy probable que consigan alcanzar su objetivo y que los dinosaurios se nos merienden.

Tal y como afirman el mismo estudio a través de la página de Kickstarter, el juego estará disponible -si logra financiarse- en PC a través de Steam e incluirá tres mapas, dos tipos de dinosaurios y 3 clases de personajes y el modo cooperativo de 1 a 3 jugadores.  Si sois fans de estos pequeñines, no podéis perderos también Second Extinction, el first person shooter de Xbox Series X que te recordará a Turok.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.