Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deathlok y Lorerei estarán en Agentes de SHIELD

Jesús Delgado

Deathlok y Lorerei estarán en Agentes de SHIELD
Deathlok y Lorerei, dos secundarios de Marvel Comics, se unen al coro de personajes de Agentes de SHIELD, la serie spin-off de Los Vengadores de Joss Whedon que emite la cadena ABC. 

Este artículo contiene spoilers, ¡así que cuidadín con ellos!

Aunque Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. está de parón, a su regreso en febrero tendremos novedades muy jugosas en lo tocante a personajes y secundarios. La primera de ellas corresponde a J. August Richards, actor que encarnó a Michael Peterson, el hombre que primero sirvió de conejillo de indias para el proyecto Centipede y posteriormente fue aspirante a agente de la organización. Y a pesar de que aparentemente murió, Marvel ha hecho oficial que Richards será Deathlok. El comunicado, ha ido acompañado de la sipnopsis del decimotercer y próximo capítulo T.R.A.C.K.S., que llegará a principos del próximo mes.

Deathlok y Lorerei estarán en Agentes de SHIELD

"Tranformado en un soldado cibernético contra su voluntad, Mike Peterson debe luchar para encontrar al hombre en la máquina. ¿Con un ojo tecnóligco que le permite el ver a través de las paredes, superfuerza y velocidad extra gracias a sus nuevas piernas, podrá  Deathlok luchar al lado de los Agentes de S.H.I.E.L.D. o se volverá contra ellos?


De este modo, el personaje creado en los 70 y que en 2014 cumple 40 años y pasa a ser llevado por primera vez fuera de los cómics a la pantalla en un entorno ideal para su desarrollo. Pero, como decíamos en el titular, no es el único secundario que aterriza en esta serie.

El segundo personaje será Lorelei, una asgardiana fugitiva que llegará a Agentes de S.H.I.E.L.D. en su episodio decimoquinto, siendo perseguida por la Sif de Jaime Alexander nada menos. Lorelei, un personaje de la etapa de Walter Simonson en los cómics de Thor es en la ficción la hermana menor de la Encantadora, una de las peores villanas del Dios del Trueno. 

Deathlok y Lorerei estarán en Agentes de SHIELD

Lorelei estará interpretada en este su debut televisivo por Elena Satine (Magic City) y promete no sólo ser una cara bonita, sino también una gran fuente de problemas para los operativos de la agencia.

¿Qué os parece estas dos nuevas adiciones? Desde luego a nosotros nos da la impresión de que la serie está despegando, muy a pesar de las críticas vertida por sus detractores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.