Ir al contenido principal

Deathloop, lo nuevo de los creadores de Dishonored, tendrá una campaña similar a un rompecabezas

deathloop
Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios, continúa ofreciendo numerosos detalles de lo que ofrecerá. Su director ha comentado que el juego tendrá una campaña similar a un rompecabezas.

Hace unos meses, Arkane Studios, creadores de juegos como Dishonored o Prey, anunció su nuevo título. Deathloop es la propuesta del destacado estudio que aterrizará el 21 de mayo en PS5 y PC. Pese a que todavía queda bastante tiempo para su lanzamiento, poco a poco tenemos más información sobre este juego.

Los nuevos detalles que se han podido conocer del propio director de Deathloop. En una entrevista con GamesRadar, Dinga Bakaba explicaba el funcionamiento de uno de los conceptos clave del juego. ¿Cómo será la campaña del título y que libertad tendrá el jugador a la hora de abordar sus posibilidad?

Para aquellos que no conozcáis Deathloop, el juego tiene lugar en la isla Blackreef. Durante una noche de fiesta, el jugador deberá escapar de esta isla, pero no será coser y cantar, ya que un bucle temporal nos hará repetir esa misma noche una y otra vez. Por supuesto, esto ha despertado cierta curiosidad, por las consecuencias jugables que puede generar la premisa.

Bakaba, explicaba cómo se sentiría la campaña del juego: queríamos centrarnos en cómo enfoca la campaña en sí. Así que la campaña es una especie de rompecabezas. Es bastante abierta, en el sentido de que al jugador se le presenta un problema, con pocas pistas al principio.

Si bien es cierto, que Arkane siempre ha perseguido ofrecer variedad y posibilidades, para el director de Deathloop, el juego es más un rompecabezas que lo que hicimos antes. Aunque hay una solución para el rompecabezas general, todas y cada una de las situaciones se pueden abordar en una variedad de formas.

deathloop

Sin duda, la situación del estudio desarrollador es realmente curiosa. Deathloop se lanzará para PS5 y PC, pero Arkane ahora pertenece a Microsoft. Sobre los detalles del juego, sus creadores comentaban que con Dualsense sabremos si nuestra arma se encasquilla antes de ver la animación.

Y además