Logo Hobbyconsolas.com

Deathstroke como DLC en Batman Arkham Origins

Sergio Gracia

Deathstroke como DLC en Batman Arkham Origins
La cadena de tiendas Amazon descubre el DLC que nos permitirá encarnar a Deathstroke en Batman Arkham Origins.

Aunque aún quedan unos cuantos meses para la llegada de Batman Arkham Origins, la nueva entrega de la saga creada por Rocksteady Studios cuyo relevo ha tomado la propia Warner Bros. y que nos contará los inicios del Hombre Murciélago, ya conocemos cuál será uno de los primeros DLC que harán aparición junto al lanzamiento del juego en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el día 25 de octubre de este mismo año.

Deathstroke como DLC en Batman Arkham Origins

Una vez más ha sido la cadena de tiendas Amazon la que ha descubierto este pack de contenido extra que, en esta ocasión, se regalará a todos aquellos que reserven su copia del juego (sea de la plataforma que sea). Gracias a este DLC podremos encarnar ni más ni menos que al mercenario Deathstroke. ¡Así es, manejaremos a un villano!

Sí es cierto que Deathstroke no siempre ha sido un villano como tal, sin embargo será la primera vez que manejaremos a lo más parecido a este tipo de personajes en la franquicia, pues aunque en Batman Arkham City pudimos controlar a Catwoman, ésta es bastante más 'benévola' que el mercenario de la espada.

Por el momento poco más se sabe sobre este DLC, pero imaginamos que Deathstroke contará con su propia trama y, quien sabe, tal vez debamos enfrentarnos en algún momento al propio Batman. ¡Eso sí sería épico!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.