Logo Hobbyconsolas.com

Deck 13: "trabajar a 1080p es más complicado en Xbox One"

David Alonso Hernández

Deck 13: "trabajar a 1080p es más complicado en Xbox One"
Uno de los responsables del estudio alemán Deck 13, desarrolladores de Lords of the Fallen, asegura que es mucho más complicado alcanzar la misma resolución y 'framerate' en Xbox One que en PS4.

Después de mostrarnos el nuevo tráiler de Lords of the Fallen, en Deck 13 siguen trabajando duro para hacer que su juego luzca de la mejor manera posible en PS4 y Xbox One, aunque parece que la consola de Microsoft les está dando más guerra de la cuenta.

Así lo ha asegurado Tomasz Gop, productor ejecutivo de Lords of the Fallen, en una entrevista concecida a IGN, en la que ha hablado de algunos entresijos del desarrollo de este prometedor juego de rol con grandes dosis de acción.

Deck 13: "trabajar a 1080p es más complicado en Xbox One"

Según Gop, uno de los factores que tiene muy claro el estudio a la hora de trasladar Lords of Fallen a la nueva generación de consolas es que en ningún caso quieren que el juego corra por debajo de 30 fps.

Por ello, y aunque aún no puede confirmar nada definitivo, el productor asegura que si tienen que elegir entre resolución y 'framerate', con casi toda seguridad apostarán por mostrar el juego a 1080p y fijar la tasa de imágenes en 30 fps "sólidos como una roca", en lugar de reducir la resolución y buscar los 60 fps no estables.

Repecto a las diferencias entre PS4 y Xbox One, Tomas Goz afirma que están trabajando muy duro en conseguir la resolución 1080p en ambos sistemas, pero que aún no hay nada definitivo. Eso sí, el productor de Lords of the Fallen ha concluido afirmando que hay bastantes posibilidades de que la versión de PS4 luzca en Full HD, ya que considera que es una máquina con "más músculo", mientras que conseguir esta resolución en Xbox One es "sensiblemente más complicado".

Fuente: IGN UK

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.