Logo Hobbyconsolas.com

Deconstructeam y Devolver Digital se alían

Sergio Gracia

Deconstructeam y Devolver Digital se alían
Deconstructeam anuncia un acuerdo de colaboración y mecenazgo con Devolver Digital para distribuir Gods Will Be Watching.

Nos encontramos a tan sólo tres días para que la campaña de 'crowdfunding' iniciada por Deconstructeam el pasado 16 de julio llegue a su fin. A estas alturas el estudio de desarrollo independiente afincado en Valencia ya ha duplicado la cantidad necesaria inicial para financiar su proyecto, Gods Will Be Watching, el cual está causando sensación a nivel internacional, algo que ha conseguido atraer la atención de una distribuidora.

Deconstructeam y Devolver Digital se alían

Deconstructeam anuncia el acuerdo de publicación y mecenazgo con Devolver Digital, publisher que no sólo se encargará de la distribucióndel juego en PC y plataformas móviles, sino que además se ha comprometido en igualar la cantidad que se alcance en Indiegogo. Esto no sólo quiere decir que Deconstructeam recibirá el doble del dinero obtenido en la plataforma de financiación, sino que, además, algunos de los objetivos que tenían pendientes también se alcanzarán.

Habiendo superado los 17.000€ en estos momentos, Gods Will Be Watching llegará al mercado en primavera de 2014 con un modo 'New Game+', escenas cinematográficas desbloqueables, estadísticas Online y su traducción a varios idiomas, pero la cosa no queda ahí, porque tan sólo se encuentran a 3.000€ de llegar a su siguiente objetivo, un DLC gratuito. ¿A qué esperáis para apoyarlos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.