Ir al contenido principal

Deep Down: Capcom no lo cancela, pero su desarrollo está parado

Deep Down

Deep Down fue uno de los primeros juegos que se mostró para PS4 en el año 2013. Un juego de rol y acción desarrollado por Capcom, que todo apuntaba a que saldría en los próximos años, pero después de algunos problemas no supimos nada más de él.

Ahora hemos vuelto a tener algunas novedades al respecto, ya que el productor de Capcom, Yoshinori Ono, ha hablado en una entrevista con Eurogamer sobre el desarrollo de Deep Down.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto es lo que comentó el productor cuando se le pregunto sobre Deep Down: ''El equipo original ya no está unido ahora mismo, pero la gente puede haber notado que mantenemos la marca registrada y que no hemos renunciado por completo al juego. Cada año examinamos los títulos que estamos haciendo para el futuro, y presentamos proyectos para aprobar y avanzar''. 

''No hay mucho que pueda decir al respecto, pero si te has dado cuenta de que hemos mantenido la marca registrada, significa que hemos renunciado por completo al título'', concluía Yoshinori Ono.

Street Fighter VI: su productor bromea sobre su desarrollo

En junio del año pasado, Capcom volvía a extender la licencia en Estados Unido del juego, pero no parece que vayamos a ver novedades sobre Deep Down, o por lo menos a corto plazo. Lo último que supimos es que se estaba transformando por completo, o algunas imágenes que publicaron en 2014.

Y además