Ir al contenido principal

Street Fighter VI: su productor bromea sobre su desarrollo

Street Fighter V

La saga de Street Fighter es uno de los juegos más queridos por los fans, y a pesar de que se siguen añadiendo nuevos personajes a la quinta entrega, los fans de la saga ya están pensando en cómo será la siguiente: Street Fighter VI.

El productor de la franquicia, Yoshinori Ono, ha bromeado en Twitter sobre un posible desarrollo de este Street Fighter VI, como contestación a una ilustración por parte de un usuario. Puedes ver el tuit bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El productor comentaba en su publicación que un posible Street Fighter 6 no se desarrollaría en menos de 10 años, aunque es posible que se trate solo de una broma de Yoshinori Ono.

El productor, ya comentó hace unos meses que no había una nueva entrega de la saga planeada: ''No hay un SFVI, ¿quién lo dijo? ¡Nuestra mente está solo en un lugar, en street Fighter V: Arcade Edition'', por lo que parece que tendremos que esperar bastante para ver una nueva entrega de la famosa saga de lucha.

Análisis de Street Fighter V: Arcade Edition

Si queréis consultar las últimas novedades sobre Street Fighter, no os perdáis que la segunda entrega ya no es el juego de lucha más vendido de la historia, o algunos datos interesantes que nos dejó en el EVO 2019.

Y además