Logo Hobbyconsolas.com

Deep Down muestra una nueva imagen

Estela Villa

Deep Down muestra una nueva imagen
Kazunori Sugiura, un productor de Deep Down, ha publicado a través de Twitter una nueva imagen del juego en la que podemos ver una nueva armadura. Además, ha prometido nueva información en julio.

Kazunori Sugiura, productor de Deep Down, se ha levantado con el sentimiento de culpa debido a la falta de noticias sobre la beta del juego que prometió tiempo atrás. Por ello, ha publicado un par de tweets a modo de disculpa y ha compartido una nueva imagen del título.

Deep Down muestra una nueva imagen

"Los detalles sobre la beta pública es posible que lleguen en julio. No hay excusa, ya que todo el mundo estaba a la espera de información. En vez de cirunstancias de desarrollo, estamos tratando las políticas para la prueba beta".

"Como disculpa, os adjunto una captura de pantalla del juego que está en desarrollo. Es un calabozo ambientado en la emoción de la 'ira'. Os daré más detalles en julio."

La imagen mostrada no tiene demasiada calidad, pero podemos observar un modelo de armadura que no habíamos visto antes. Deep Down, fue uno de los grandes ausentes del pasado E3, aunque Capcom mostró un pequeño vídeo degameplay donde pudimos ver a algunos enemigos en acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.