Logo Hobbyconsolas.com

Deep Silver se disculpa por Dead Island Riptide BE

Sergio Gracia

Deep Silver se disculpa por Dead Island Riptide BE
Tras la presentación de la Bait Edition de Dead Island Riptide el público se sitntió algo onfendido, algo por lo que Deep Silver ha pedido disculpas.

Y no precisamente por el juego en sí, sino más bien por la edición especial que fue presentada ayer mismo y en la que se incluye, además del juego y otros extras 'in-game', una figura de resina de 31x18,5 cm. de tamaño que muestra el torso decapitado y mutilado de una muchacha en bañador (o mejor dicho, de una zombie en bañador).

Deep Silver se disculpa por Dead Island Riptide BE

Ya, en los comentarios de nuestra noticia, alguno de vosotros comentó que el regalo de marras de Dead Island Ritptide le parecía algo 'fuertecito', y desde luego no sois los únicos que piensan así tal y como se demostró en la avalancha de comentarios a través de Facebook y Twitter que recibió Deep Silver, muchos de ellos para nada entusiasmados por el contenido de esta Bait Edition.

La distribuidora no ha tenido más remedio que disculparse ante todo el que se haya podido sentir ofendido o disgustado por la imagen del torso de zombie. Esta edición especial únicamente iba a llegar a Europa y Australia, pero parece ser que al final se quedará en una 'simple anécdota', pues Deep Silver planea reunir a las diferentes divisiones internacionales para cambiar el contenido de la edición.

No es la primera vez que una polémica similar surge en la industria de los videojuegos, y desde luego no será la última. Entendemos perfectamente que alguien pueda sentirse algo perturbado o molesto ante la presencia de una figura como esta, pero al fin y al cabo cosas mucho peores se ven en el juego, el cual, probablemente, muchas de las personajes que se han quejado no dudarán en adquirir y disfrutar. ¿No os parece un tanto sinsentido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.