Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders - Un conocido personaje de Daredevil regresará a Netflix (Spoilers)

Mar Rascón Sánchez

The Defenders -¿Quiénes son los "Vengadores" de Netflix y Marvel?

The Defendersaún no tiene fecha oficial de estreno pero si muchas confirmaciones. El personaje de Elodie Yung volverá a Netflix y formará parte de la trama de esta serie que unirá la fuerza y las habilidades de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Se trata de Elektra, personaje al que conocimos durante la segunda temporada de Daredevil y que murió al final de la misma en una batalla contra La Mano. El anuncio lo ha hecho la propia plataforma de streaming a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, así que no se trata de un rumor ni de una filtración, es un hecho

La forma en la que este personaje aparecerá en la serie es una incógnita, no se sabe si realmente habrá resucitado por medio de La Mano y es un zombi o si su regreso es a modo de flashbacks de un atormentado Matt Murdock. No hay forma de saberlo hasta ver un nuevo avance de The Defenders o hasta su estreno el próximo año.

Daredevil: Elodie Yung será Elektra en la temporada 2

Lo que si se sabe es que la serie de Marvel en Netflix contará con Sigourney Weaver como villana y que Claire Temple (Rosario Dawson), Trish Walker (Rachael Taylor) y Stick (Scott Glenn) formarán parte del reparto. Pero antes de todo esto conoceremos a Iron Fist interpretado por Finn Jones que estrenará su serie en solitario antes de que forme equipo con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.