Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders - Primeras imágenes de Daredevil y Jessica Jones juntos

Mar Rascón Sánchez

The Defenders: Daredevil y Jessica Jones
Daredevil y Jessica Jones al fin se conocen, tenemos las primeras imágenes de ambos personajes juntos en el set de rodaje de The Defenders, el crossover de Marvel en Netflix.

Hola, soy Daredevil, digo… Matt Murdock. No, no es lo primero que uno le dice al otro, no sabemos en qué circunstancias ni quién o porqué se encuentran, pero estoy deseando verlo. Podríamos suponer que es Claire Temple, el personaje interpretado por Rosario Dawson y nexo común de las series de Marvel en Netflix, quien los une, pero me da que no será así y que quedaría muy soso. Sabemos que The Defenders está en pleno rodaje, y aunque ya hemos visto algunas imágenes, hasta ahora no habían salido ninguna con Daredevil y Jessica Jones juntos.

The Defenders en el set de rodaje
The Defenders en el set de rodaje

Ha sido una cuenta de Twitter fan del actor que interpreta a Matt Murdock/Daredevil, Charlie Cox, quien ha publicado estas imágenes donde comparte un encuentro con Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter. Por las fotografías no te puedes hacer una idea de que o porqué están juntos, habrá que esperar a su estreno, algo que de momento se desconoce por completo, eso sí, será después de que Netflix estrene Iron Fist, el 17 de marzo de 2017.

El abogado ciego durante el día y protector del barrio Hell’s Kitchen por las noches junto a Jessica Jones, la atractiva detective privada con súper fuerza, se unirán a Luke Cage e Iron Fist para convertirse en The Defenders. La mala de la historia será Sigourney Weaver de la que se desconoce su papel, pero será un villano muy fuerte y con muchos recursos si han de unirse todos los superhéroes de Marvel en Netflix para acabar con ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.