Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders protagonizan las portadas de SFX Magazine

Noelia Santiago

Póster The Defenders

Mientras esperamos un nuevo tráiler de The Defenders, que llegará a finales de esta semana en la Comic-Con de San Diego, la promoción de la nueva serie de Marvel y Netflix continúa de cara su próximo estreno, como es el caso de SFX Magazine.

 

 

Como podéis ver en la galería, la publicación estrena en el próximo mes de agosto cuatro portadas individuales, una por cada uno de los protagonistas de The Defenders: Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones).

25 curiosidades de Daredevil

Sin embargo, las portadas no se revela nada respecto a la esperada serie crossover de Marvel, que es una de las más esperadas de este verano. Y no nos extraña, ya que estos cuatro superhéroes unirán sus fuerzas para salvar la ciudad de Nueva York y enfrentarse a una villana que estará a la altura de las circunstancias: Alexandra, personaje que estará interpretado por Sigourney Weaver.

Los Defensores: Origen

El estreno mundial de The Defenders tendrá lugar el próximo 18 de agosto en Netflix. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de presentación de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.