Logo Hobbyconsolas.com

Defiende el Abismo de Helm en Left 4 Dead 2

David Alonso Hernández

Defiende el Abismo de Helm en Left 4 Dead 2
Los zombis de Left 4 Dead 2 demuestran ser muy 'salaos' y, desde hoy, permiten la compatibilidad del juego con Steam Workshop y, por tanto, las modificaciones por parte de la comunidad de jugadores. ¡No saben dónde se han metido!

Buenísimas noticias para los amantes de los 'mods' y de la personalización extrema: la versión para PC de Left 4 Dead 2 ya es compatible con Steam Workshop, la herramienta de creación de escenarios y personajes para usuarios que tan buenos resultados ha dado en títulos como The Elder Scrolls V Skyrim.

Desde hoy mismo ya podéis dejar volar vuestra imaginación y crear todo tipo de contenido para Left 4 Dead 2, así como descargar el material que un buen número de usuarios ya se ha "currado" para que lo disfrutemos en los diferentes modos online.

Defiende el Abismo de Helm en Left 4 Dead 2

Desde escenarios completos, como uno que recrea la defensa de la fortaleza de Rohan en la batalla del Abismo de Helm de El Señor de los Anillos, hasta otras modificaciones menores, como la inclusión de las Silverballer de Hitman o mejoras en el comportamiento de los 'bots' offline, el contenido que la comunidad está aportando a Left 4 Dead 2 es ya muy amplio, y eso que el juego lleva sólo unas horas siendo compatible con Steam Workshop.

Si queréis ver todo el material que hay por el momento sólo tenéis que ir a este enlace, desde donde es posible comprobar que la creatividad de los jugadores no tiene límites. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.