Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Déjame salir - Asistimos a una sesión de mentalismo con Javier Luxor

Con motivo del estreno de Déjame salir asistimos a una sesión de mentalismo con Javier Luxor para conocer las técnicas de las que habla la película que se estrena hoy mismo en cines.

¡Llegó el día! Hoy llega a carteleras Déjame salir (Get Out), la película que le ha dado una nueva dimensión al cine de terror integrando en ella un fuerte componente de humor y de crítica social. Nuestra recomendación: no te la pierdas.

Películas de terror clásicas al mejor precio

Antes del estreno y por cortesía de Universal y Way to Blue hemos acudido a una sesión de mentalismo conducida por el afamado Javier Luxor, un hombre especializado en desentrañar los resortes que nos mueven a tomar decisiones.

De esta manera, pudimos comprobar cómo se ponen en marcha técnicas para la dominación de la mente a través de la palabra, la sugestión o la persuasión, temas que se abordó en una charla participativa. Al igual que en la trama de Déjame salir, pudimos comprobar que todos podemos ser víctimas de una realidad que puede no ser lo que parece.

Chris (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que sale con una chica blanca, Rose (Allison Williams). Él se siente algo incómodo, ya que ella le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), los cuáles desconocen su etnia.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento complaciente de sus padres se debe al nerviosismo que les produce la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de situaciones cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Jordan Peele (Sácame del paraíso) escribe y dirige esta película de terror protagonizada por Daniel Kaluuya (Sicario), Bradley Whitford (I Saw the Light), Allison Williams (la serie Girls), Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación), Ashley LeConte Campbell (Un sueño posible), Betty Gabriel (Experimenter) y Marcus Henderson (Woodlawn).

Déjame salir te va a sorprender con su arriesgado guión y lo mejor es que Jordan Peele ya ha fichado por HBO para poner en marcha una serie basada en la novela Lovecraft country, escrita por Matt Ruff. Peele será el productor ejecutivo de la serie junto a J.J. AbramsMisha Green, que está trabajando en el guión de la serie, y Ben Stephenson. ¡Muy buena noticia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.