Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Dejará Warner Bros de producir DVD y Blu-ray en 2022 como apuntan los rumores?

Blu-rays de Warner

El historiador especializado en animación, Jerry Beck, ha asegurado que Warner no planea seguir estrenando películas en formatos de home video. 

Aunque muchos esperaban que este momento iba a llegar más pronto que tarde, para aquellos fans del cine a los que todavía les gusta conservar sus películas favoritas en formato físico, esta noticia no les va a gustar nada, pues según el famoso historiador, especializado en animación, Jerry Beck, Warner ya no va a sacar a la venta más formatos de home video.

El rumor llega desde las redes sociales, donde se ha viralizado como la pólvora unas capturas de pantalla de un supuesto grupo de Facebook privado en el que ha hablado Beck comentando los futuros planes del estudio.

"Por el momento, no hay planes para conmemorar los aniversarios del Pato Lucas y Piolín que se celebran el año que viene. La compañía está empezando una transición para dejar atrás los formatos físicos. No hay planes para que ninguno de los dibujos clásicos tengan DVDs o Blu-rays, que yo sepa (excepto por un proyecto que tenemos entre manos y que puede salir a finales de este año...o no). Cualquier cosa es posible, solo hay que esperar y ver", desvelaba el historiador.

"[Esta decisión] se refiere tanto al archivo de Warner como a los nuevos estrenos en Home Video. Todavía veremos algunos estrenos de ambos a lo largo de 2021 pero porque ya se programaron el año pasado. El próximo año, 2022, es cuando se van a ver los cambios. El foco está ahora en el streaming (HBO Max)", explicaba Beck. 

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Buscamos entre las producciones originales de HBO España para recopilar las 10 mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descúbrelas

Por el momento no hay confirmación oficial de Warner al respecto, aunque las palabras del historiador parece que describen un futuro que cada vez está más cerca, no obstante, lo cierto es que Beck no aclara en ningún momento si solo habla de la animación o se refiere a todos los estrenos cinematográficos de Warner como podrían ser Godzilla vs Kong o Mortal Kombat. Habrá que esperar para ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.