Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Dead Space 3 ya tiene fecha

Sergio Gracia

La demo de Dead Space 3 ya tiene fecha
Visceral Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión demo de Dead Space 3 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Como diría el Profesor Farnsworth en Futurama, "¡escuchad todos, traigo buenas noticias!", grandes noticias referentes a Dead Space 3 y su versión de prueba, para que todos podamos conocer sus bondades antes de que se lance oficialmente en tiendas, lo que siempre nos ha encantando.

La demo de Dead Space 3 ya tiene fecha

Este fin de semana os descubrimos algunas piezas de arte de los jefes a los que tendremos que enfrentarnos en Dead Space 3, algunos de ellos con tamaños tan descomunales que nos cuesta imaginárnoslos delante nuestro. Ahora Visceral Games y Electronic Arts nos alegran el día con el anuncio de la fecha de lanzamiento de la demo, en la que podremos jugar antes de tiempo con Isaac Clarke y, quién sabe, tal vez con el Sargento John Carver.

Tanto PlayStation 3 como Xbox 360 recibirán en PSN y XBL la demo de Dead Space 3 el día 22 de enero, sin embargo los usuarios de la consola de Microsoft que se registren en la web oficial del juego y se creen una cuenta en Origin podrán descargarla una semana antes, a partir del 15 del mismo mes. Lo que no sabemos es si esta promoción servirá también para las X360 españolas, pues en el formulario sólo podemos escoger entre tres países, y ninguno de ellos es España.

En cuanto a una versión para PC y el contenido de la propia demo, la información brilla por su ausencia, así que habrá que esperar a los próximos días para ver si nos sacan de la incertidumbre. Ahora bien, nos imaginamos que si han implicado la plataforma virtual de EA, Origin, es que algo habrá en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.