Logo Hobbyconsolas.com

La demo europea de PES 2015 se retrasa

Estela Villa

La demo europea de PES 2015 se retrasa
Konami ha anunciado un retraso en la demo de PES 2015 para Europa. Aún tendremos que esperar hasta que la compañía confirme un día para poder catar esta prometedora entrega del simulador de fútbol.

Konami ha confirmado las nuevas fechas en las que estará disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2015, y es que aún tendréis que esperar un poco más si pensabáis que hoy ibáis a poder echar el guante al simulador de fútbol, al menos si sois europeos. Llegará a partir de mañana a Japón, el 23 de septiembre hará lo propio en Estados Unidos, mientras que en Europa nos quedamos esperando una fecha aún sin concretar.

La demo europea de PES 2015 se retrasa

La demo nos permitirá disputar un partido de exhibición en el estadio Konami de una duración máxima de 10 minutos. Incluirá grandes equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles. Cada conjunto ha sido recreado usando el sistema PES ID, lo que asegurará que los jugadores se comporten de la misma manera que en la vida real.

Esta nueva entrega parece que vendrá pisando fuerte ya que ha conseguido el codiciado honor de ser nombrado 'Mejor Juego de Deportes' en la pasada GamesCom, ¿conseguirá finalmente batir a FIFA 15? PES 2015 incluirá grandes avances y gameplay intuitivo que ha sido muy bien acogido. El juego, estará disponible a partir del 13 de noviembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.