Logo Hobbyconsolas.com

Demo de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ya disponible

Pablo Cosano

Demo de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ya disponible
Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition llega con ganas de enganchar a sus retos a todos los poseedores de una Nintendo 3DS. Ya puedes descargar su demo desde la eShop para comprobar todo lo que puede ofrecernos. 

La eShop de Nintendo 3DS recibe con los brazos abiertos la demo de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition. Una primera toma de contacto con occidente del juego de habilidad que ha causado auténtico furor que nos adentrara en el Reino Champiñón para rescatar a la princesa Peach. Que no os engañe su nombre, porque (aunque se basará en resolver puzles) estamos ante un auténtico RPG donde la estrategia y la acción serán parte fundamental para resolver cada uno de los retos que nos encontraremos. 

Demo de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ya disponible

En este pack indivisible de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition se esconderán horas y horas de diversión que nos mantendrán pegado a la portátil de Nintendo. Desde hoy ya podemos descargarnos su demo desde la eShop para comenzar a disfrutar de él hasta que se ponga a la venta el próximo 8 de mayo. 

En esta demo encontraremos dos escenarios completos de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition, cada uno con su correspondiente jefe final. Aquí podremos escoger a los personajes más famosos del universo de Mario para enfrentarnos contra Goombas, Koopas y otros de los conocidos enemigos del Reino Champiñón.

Pero no todo serán enemigos y también recibiremos la inestimable ayuda de algunos aliados que se unirán a nosotros por el camino. Las batallas tendrán lugar cuando nuestro equipo se tope con algún enemigo y, para ganarlas, tendremos que alinear tres esferas o más del mismo tipo. 

Estas esferas corresponderán a distintos elementos como fuego o agua que tendrán propiedades especiales cuando las juntemos. Nuestras decisiones dependerán de la situación de cada puzle, lo que hará que tengas que planear cualquier movimiento para poder superar con éxito cada reto que se ponga ante nosotros. 

Y ahí no acaba la cosa ya que Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Editiontambién es una aventura en la que tendremos que capturar más de 250 tipos de monstruos que más tarde podremos entrenar para la batalla. ¿Estás preparado para atravesar los 8 mundos del Reino Champiñón y rescatar a Peach de las garras del temible Bowser?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.