Ir al contenido principal

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan tiene nuevos tráilers e imágenes de Tanjiro y Nezuko Kamado

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Kepuutan
El juego llegará a consolas PlayStation y Xbox, además de a PC a través de Steam en algún momento durante este 2021.

La editora del juego Aniplex, junto a la desarrolladora del mismo CyberConnect2, han publicado nuevos vídeos e imágenes del juego Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan. En estos dos nuevos vídeos se han querido centrar en dos de los protagonistas de la serie de anime y manga: Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Ambos, junto a otros que ya pudimos ver ayer mismo en una sesión de jugabilidad de 7 minutos, son personajes jugables en el título que están preparando para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En ambos vídeos se puede ver un poco mejor sus técnicas de combate y algunos adelantos más del juego de CyberConnect2.

Por un lado está Tanjiro, que usa para combatir la técnica de Respiración del Agua, un estilo de combate en el que se entrenó bajo las órdenes de Sakonji Urokodaki. En el otro vídeo está Nezuko, que usa los poderes de demonio que obtuvo tras ser atacada por un demonio y convertirse ella misma en uno.

 

Las imágenes de ambos personajes que podréis ver en la galería que os hemos creado, y que pertenecen a Tanjiro y Nezuko han sido creados por CyberConnect2 basándose en sus modelos 3D hechos dentro del juego. Como os decíamos, además de estos dos nuevos tráilers, Aniplex ha publicado un nuevo volumen de la serie "Informes de desarrollo" del juego.

Por ahora, la fecha de lanzamiento está sujeta a Japón, esto quiere decir que de momento 2021 es un lanzamiento exclusivo en tierras niponas y no tenemos certeza de cuándo debutará fuera del territorio; y si lo hará.

Echad un vistazo a la galería de imágenes del juego que os hemos preparado, porque aunque no son muchas las imágenes si son nuevas y pueden que os dejen un vistazo novedoso a lo que será jugar el título de CyberConnect2.

¿Os está gustando de momento el aspecto que tiene Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan?

Fuente: Gematsu

Y además